NUEVO DIRECTORIO ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES RED NACIONAL DE COMUNAS MÁGICAS DE CHILE

En la Comuna de Loncoche, el 01 de septiembre del 2023 y con la presencia de 11 municipios de los 12 que integran la Asociación de Municipalidades red Nacional de Comunas magicas de Chile, se llevo la asamblea de directorio, para la eleccion de los nuevos directivos, que por estatutos dirigirá a esta por un periodo de dos años.
Asisten: Ollagüe, Lumaco, Doñihue, Loncoche, Futrono, Fresia, Calbuco, Maullin, Hualaihue, Quinchao y Dalcahue. Estas dos ultimas comunas participaron de manera virtual.
El nuevo directorio quedo integrado por las siguientes Alcaldes Presidenta: Pabla Alejandra Ponce Valle, Alcaldesa de Doñihue Primer Vicepresidene: René Garcés Alvarez¸Alcalde de Quinchao Segundo Vicepresidente: José Humberto Flore González, Alcalde de Ollagüe Tercer Vicepresidente: Juan Francisco Calbucoy Guerrero, Alcalñde de Calbuco Tesorero: José Miguel Cárdenas Barría, Alcalde Fresia Secretario: Nabih Soza Cárdenas, alcalde de Maullín Primer Director: Adan Díaz Díaz, Concejal de Calbuco Segundo Director: Richard Leonelli Contreras,  Alcalde de Lumaco.

Se confirma como secretaria Ejecutiva, a la actual secretaria, Sra. Doris Villarroel
Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *